18 oct. 2017
En Arrecifes
El vicegobernador Daniel Salvador participó de la VIII Fiesta Provincial del Automovilismo junto al intendente Javier Olaeta.
Con una amplia oferta en stands de autos, empresas, artesanos, comidas, actividades en pista y para niños, se llevó a cabo la octava edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes.
El vicegobernador arribó al Circuito Costanero pasado el medio día y fuer recibido por el intendente municipal Javier Olaeta y el ex piloto y referente en el automovilismo argentino, José María Traverso.
Ante el público fanático de la actividad automovilística, el vicegobernador le agradeció al jefe comunal por la invitación y destacó “el espíritu que tiene Arrecifes en promocionar esta fiesta del que muchos bonaerenses y argentinos vienen a disfrutarla”.
Asimismo, Daniel Salvador resaltó el esfuerzo del municipio “por volver a realizar esta Fiesta luego de muchos años sin que se haga, y donde más de 35 mil personas visitaron Arrecifes, cuna de campeones, como dicen, para valorar esta gran actividad”.
Seguidamente, el Vicegobernador y el Intendente recorrieron diferente puestos dentro del predio, como la exposición de autos de carreras antiguos. También dialogaron con el múltiple campeón del Top Race y del Súper TC 2000, Agustín Canapino.
Finalmente, visitaron el stand de la fábrica brasilera de maquinaria agrícola Jacto, quien busca extender su planta en Arrecifes y realizar el 70 por ciento de la producción argentina de una pulverizadora de ultima tecnología hacia fines del 2019.
Desde hace varios años, Jacto cuenta con una sede distribuidora en Arrecifes y desde fines del 2015, está intentando replicar su producción en nuestro país, lográndolo hasta el momento un 30%.
El Gerente General de la empresa, Carlos Palmieri, expresó que la pulverizadora que buscaremos realizarla en nuestro país es la de mayor uso entre productores y contratistas argentinos.
Se trata de una gran  posibilidad de trabajo para la región, ya que de concretarse las últimas negociaciones, se duplicará o triplicará las fuentes laborales, según le explicaron al Vicegobernador, quien agradeció, en nombre del gobierno de la Provincia, la “gran inversión que realizarán en Arrecifes”.