17 oct. 2017
En Mar Chiquita
El Vicegobernador bonaerense visitó este distrito centenario donde efectuó una recorrida por un barrio en construcción.
Cuando la tarde ejercía su plena potestad, con un sol abrazador, Daniel Salvador arribó a la explanada del  Palacio Municipal de Coronel Vidal.
Ocasión en la que fue abordado por el intendente local, Carlos Ronda e integrantes de su gabinete, mientras un importante número de ciudadanos aprovechaban la ocasión para brindarle su afecto al titular del Senado, quién retribuía el saludo y mostraba su interés en recabar la opinión de los habitantes del lugar.
Ya dentro del despacho del jefe comunal, fue interiorizado en forma minuciosa sobre los principales lineamientos de gestión que ha emprendido el municipio: la reactivación del puerto en Santa Clara, la instalación de la refinería de gin y múltiples obras públicas.
“Sentimos mucho el apoyo de Daniel para la cristalización de nuestros objetivos”, manifestó el Intendente.
El Vicegobernador destacó el empuje y el vigor de Ronda para pelear por realizaciones para su distrito: “hombres como Carlos son quienes nos hacen sentir orgullo”.
“La provincia es un gran obrador- continuó Salvador- llega la cloaca, asfalto,  agua, recursos que benefician en forma sostenida”.
Notificó del “inminente” comienzo de la obra “más emblemática”- según su criterio- que hará efectiva la provincia: la IV etapa del Río Salado, que  “brindará una solución definitiva a este flagelo”.
Sin embargo, advirtió que la misma demandará un tiempo prudencial por lo que habrá que visualizar en primera instancias “soluciones parciales”.
Agregó que Cambiemos le da a poyo a todos los jefes comunales, “ya que las obras no tienen dueño, son disfrutadas por el vecino”.
“Esto fortalece la calidad institucional ya que no se discrimina a ningún funcionario por su color político”, consideró Salvador.
Para finalizar, el Vicegobernador efectuó una caminata por un antiguo asentamiento, que con la actual gestión fue erradicado y sobre el que ahora se emplaza la construcción de nuevas viviendas en el marco del Plan Hábitat, que  brindará a los antiguos habitantes la posibilidad de contar con una digna morada.