23 ago. 2016
En Salto
Salvador se reunió con el jefe comunal, entregó un subsidio y recorrió empresas alimenticias.   
En su arribo a la ciudad de Salto, Salvador fue recibido por el intendente del municipio, Ricardo Alessandro, y funcionarios de su gobierno. Allí, el Vicegobernador señaló que “estamos en una etapa del camino del diálogo y participación”.
Seguidamente, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, participó de una rueda de prensa en donde entregó un subsidio para el Jardín Maternal local. Allí indicó que “tenemos una visión realmente optimista para trabajar y hacerlo en conjunto, como ocurre aquí en Salto, la convivencia más allá de fuerzas políticas, con compromisos en común, ese es el sentido de la visita, escuchar y que nos escuchen”.
“Lo que falta es tomar buenas medidas, tomarlas en conjunto y que sean políticas de Estado que se puedan mantener en el tiempo. Por eso desde el primer día de gobierno hemos convocado a los 135 intendentes”, detalló.
Por su parte, Alessandro agradeció la visita del Vicegobernador y la calificó como “un día de inmensa alegría”.   Asimismo, habló de la problemática que atraviesa el sector médico de Salto y subrayó: “le pedimos para nuestro hospital una ambulancia de alta complejidad, que en un accidente quedó destrozada”.  
Además, el jefe comunal del distrito resaltó que “es una situación de cambio, y en los cambios estamos dispuestos a dialogar”. En este marco, declaró al Vicegobernador “visitante ilustre de Salto”.
Más adelante, la recorrida de Salvador continuó por las instalaciones del Grupo Bastari, donde fue interiorizado sobre las actividades y las necesidades del sector agroalimentario local. Finalmente recorrió la planta Bagley del Grupo Arcor.