22 ago. 2016
En Dolores
El Vicegobernador bonaerense estuvo presente en los festejos por los 199 años de la ciudad.
httpssslgstaticcomuiv1iconsmailimagescleardotgifEl vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, participó hoy del cierre de los festejos que se realizaron en Dolores al cumplirse el 199 aniversario de la fundación de la ciudad.
El presidente del Senado bonaerense acompañó al intendente Camilo Etchevarren en una serie de actividades por el centro del distrito que comenzó con la inauguración de un busto en homenaje al patriota de los mares, el almirante Guillermo Brown, continuó con un acto frente al palacio municipal junto a jóvenes abanderados del partido y finalizó con una recorrida por la feria de colectividades que se instaló en los alrededores de la plaza principal del pueblo.  
Durante su paso por Dolores, Salvador también participó de una conferencia de prensa para medios locales donde enfatizó el trabajo “en conjunto que se realiza desde el gobierno nacional y provincial para poner de pie a la provincia”.  
“Hace falta superar definitivamente el atraso que padece el país, del que no está exenta la provincia de Buenos Aires. En Dolores, ese atraso comienza a ser superado con las obras que determinarán el fin del riesgo de inundaciones devastadoras”, señaló el funcionario a los medios presentes.  
Y completó: “Las obras de ampliación del Canal A,  la ampliación del cauce secundario del canal 9, el reinicio de las obras de ampliación de la capacidad de descarga del Canal 1 indican esa voluntad política de recuperar atraso”.