21 ago. 2016
En Arrecifes
Daniel Salvador entregó subsidios para infraestructura, anunció las tareas de la Ruta 51 y recorrió diferentes obras de la localidad bonaerense 
En su visita por Arrecifes,  el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,  notificó la entrega de un subsidio por 1 millón de pesos destinado a obras del Parque Industrial local y mencionó la implementación del plan de obras de la Ruta 51.
El anuncio fue dado en una conferencia de prensa desarrollada en la Municipalidad. Allí, Salvador expresó que “nuestro compromiso es fortalecer todos los sectores”, y agregó que “es un gran desafío recuperar la potencialidad que tiene la provincia de Buenos Aires”.
En esa misma línea apuntó el jefe comunal del distrito, Javier Olaeta, quien señaló que “nuestro Parque Industrial tiene que crecer y tiene que contar con las mínimas condiciones que un empresario necesita para poder trabajar con eficiencia”.
En la conferencia, además estuvo presente el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; quien destacó la “muy grata interlocución con todos los actores sociales de Arrecifes”
“Nosotros cuando tomamos decisiones se toman con un rigor técnico, muy severo, porque los recursos son escasos. Evaluamos la propuesta del subsidio para inversiones del Parque Industrial que nos hizo el intendente y fue considerada”, agregó Elustondo.
A su vez, Daniel Salvador afirmó que antes de finalizar el año estarán iniciadas las obras del tramo de la Ruta 51 que une Ramallo con Arrecifes. En relación al control de transporte de cargas dijo que “cada inversión que tanto cuesta, se tiene que poder mantener en el tiempo y por eso es imperioso fortalecer ese tipo de controles”.
En este marco, Olaeta expresó que conjuntamente con la Municipalidad y la balanza móvil de  Vialidad Provincia llevarán adelante los controles necesarios para que “los camiones, sobre todo, que vienen con exceso de peso sean multados”.
En este contexto, Elustondo agregó que ya están “muy avanzados en los mecanismos de control con sensores de alta complejidad”. “Esto es fundamental no sólo para preservar las rutas, si no para una explotación razonable y sustentable de los recursos no renovables, como la arena, la tosquilla, la piedra y la cal”.  
Acompañado de autoridades provinciales y locales, la recorrida del Vicegobernador continúo con la inspección de las obras de repavimentación de la Ruta 191. Seguidamente visitó la construcción del Jardín Maternal en el Barrio “La Cumbre”, que tiene proyección de finalización a fin de año. Más tarde, arribó a las instalaciones de una futura escuela secundaria del lugar destacando la calidad de la edificación.  
Finalmente, arribó al Parque Industrial local en donde se interiorizó sobre la actualidad del lugar y las obras que van a permitir mejoras en los accesos y caminos internos del sitio.
La jornada en la ciudad, tuvo su fin con un almuerzo en donde se trataron temáticas referidas a mejorar la calidad de vida de los arrecifeños.