28 nov. 2022
Sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos
Los integrantes del Cuerpo legislativo llevaron adelante las entrevistas de rigor a 41 postulantes propuestos por el gobernador Axel Kicillof  para ocupar puestos en el ámbito de la justicia bonaerense.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Cámara Alta Bonaerense y fue encabezado por el titular del órgano de análisis, el senador del Frente de Todos Emmanuel González Santalla.

Lo acompañaron en el lugar el vicepresidente primero de la Cámara Alta, Luis Vivona; la titular del bloque del Frente de Todos, Teresa García, y los legisladores del espacio oficialista Gustavo Soos; Gabriela Demaría; Alfredo Fisher y Sofía Vannelli.

De manera remota siguió las alternativas de la reunión el senador del Frente de Todos, Adrián Santarelli.

Durante el transcurso de la jornada, las senadoras y senadores  practicaron las entrevistas reglamentarias a los 41 aspirantes  a ocupar vacantes en la justicia bonaerense.

El total de pliegos se descomponen de la siguiente manera: 33 enviados recientemente por el gobernador Axel Kicillof  que se suman a los 8 expedientes que ingresó el mandatario provincial en el mes de octubre.

Lista completa de los aspirantes

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a Cuerpo de Magistrados suplente para actuar ante los fueros penales y de responsabilidad juvenil Región 2 Departamento Judicial Merlo, Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro al Dr. Castellano Jasón Leonel.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor/a oficial suplente para actuar ante los fueros criminal y correccional y de la responsabilidad penal juvenil región 4: Departamentos Judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes, Dr. Ponce Augusto Carlos.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor/a suplente para actuar ante los fueros civil, comercial y de familia Departamento Judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes, Dra Taybo Mariana Daniela.

Solicita prestación de acuerdo para designar juez/a del Tribunal de Casación Penal, Dr. Bouchoux Manuel Alberto.

Solicita prestación de acuerdo para designar agente fiscal Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Néstor Rodrigo Martínez Wakun.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a cuerpo de magistrados suplentes para actuar ante los fueros penal, de menores y penal juvenil región 1: Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús, Dr Amatriain Agustín.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal para actuar ante el fuero de la responsabilidad penal juvenil Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, Dr. Eslaiman Mohamed Adrián.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Tribunal en lo criminal Departamento Judicial San Isidro, Dr. Díaz Silvestre.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a Juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial San Isidro, Dra. Padrones María Cecilia.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a agente fiscal Departamento Judicial San Isidro, Dr Petrucci Julio César.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a Cámara de apelación en lo civil y comercial Departamento Judicial San Martín,
Dr. Conti Daniel Eduardo.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Juzgado de primera instancia en lo civil y comercial 
Departamento Judicial de San Martín, Dr. Eribe Federico Gregorio Gabriel.

Solicita prestación de acuerdo para designar defensor/a oficial para actuar ante el fuero criminal y correccional Departamento Judicial Pergamino, Dr. Ryan Daniel Patricio.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a de la Cámara de Apelaciones en lo civil y comercial Departamento Judicial Quilmes, Dr. De Rosa Diego.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal Departamento Judicial Quilmes, Dr. Pagliuca Federico José.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor oficial para actuar ante el fuero civil, comercial y de familia Departamento Judicial Quilmes, Dr.  Melian Guillermo Rubén.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor general departamental Departamento Judicial San Isidro, Dr. Garbus Gastón.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a cámara de apelación en lo civil y comercial Departamento Judicial La Matanza, Dra Godino Claudia Fabiana.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Miño Sotero Arnold Roberto Carlos.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Martinez José Ignacio.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a cámara de apelación y garantías en lo penal Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. De Marco Gastón Alexis Aníbal.

Solicita prestación de acuerdos para designar Juez/za juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial  Mar del Plata, Dr Diez Bernardo Marcos.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal para sede cabecera o descentralizada Departamento Judicial La Matanza, Dr Borda Luciano Danilo.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor/a oficial para actuar ante el fuero civil, comercial y de familia
Departamento Judicial La Matanza, Dra. Di Santo Melina Verónica.

Solicita prestación de acuerdo para designar Defensor/a para actuar ante el fuero civil y comercial y de familia Departamento Judicial La Matanza, Dra Mascotena Marcela Alejandra.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a juzgado de familia Departamento Judicial La Matanza, Dr. Cardoso Marcelo Darío.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a tribunal en lo criminal Departamento Judicial La Matanza, Dr. Sánchez Eduardo Gabriel.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial La Plata, Dr. Villegas Leonardo Javier.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Juzgado de paz letrado del partido de General Guido Departamento Judicial Dolores, Dr Loubet Angel Oscar.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a Cámara de apelación en lo civil y comercial Departamento Judicial La Plata, Dr. Rondina Hugo Adrián.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Juzgado de primera instancia en lo civil y comercial Departamento Judicial  La Plata, Dra Salvioli Alejandra.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a Juzgado de garantías del joven Departamento La Plata, Dra. Vuotto Lorena.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Tribunal del trabajo-Departamento Judicial Zárate - Campana con asiento en Escobar, Dr. Leonardo Luis Enrique Minuto.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Tribunal del trabajo Departamento Judicial Zárate - Campana con asiento en Escobar, Dra. Yamila Valcarce.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a del Tribunal del trabajo Departamento Judicial Zárate - Campana con asiento en Escobar, Dra. Noemí Alicia Giménez.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a juzgado de paz letrado del partido de Puán Departamento Judicial Bahía Blanca, Dra. Martínez María Julieta.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a de Juzgado de familia-Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dra. María Josefina Esteban.

Solicita prestación de acuerdo para designar Juez/a de Cámara de apelación de garantías en lo penal-Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Esteban Pablo Baccini.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Néstor Rodrigo Martínez Wakun.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Eusebio Daniel Vaqueiro.

Solicita prestación de acuerdo para designar Agente fiscal Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dra. María Claudia Sánchez.