11 oct. 2017
En Nueve de Julio
El vicegobernador visitó la 120º muestra de la Sociedad Rural junto al intendente Mariano Barroso.
La exposición de la Sociedad Rural de Nueve de Julio cumplió 120 años y lo festejó con una gran muestra en donde los productores locales se lucieron durante tres días.

Daniel Salvador recorrió el predio junto al jefe comunal Mariano Barroso en el marco de una recorrida que realizó por la Cuarta Sección Electoral.

Allí participó del acto de entrega de premios a los stands ganadores de la Expo y trasmitió el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal a los presentes.

Salvador destacó que Nueve de Julio “se encuentra en pleno desarrollo a través de un Intendente que pelea día tras día para que este distrito tenga más obras y más concreciones, convirtiendo al mismo en un gran obrador”.

Asimismo, afirmó que estas muestras “son un gran ejemplo a imitar en esta Provincia que necesita aprovechar todas las potencialidades, y entre ellas, especialmente, lo relativo al sector agropecuario”.

Por su parte, el intendente Mariano Barroso agradeció la visita de Salvador y la califico como “de cercanía entre el gobierno y el territorio del interior de la provincia de Buenos Aires porque conocen cuáles son nuestros problemas y desafíos”.

Finalmente, Salvador cerró su visita entregando un presente al Intendente y a la Sociedad Rural de 9 de Julio por sus 120 años de vida institucional y gremial.