01 ago. 2017
EN ECOS DIARIOS
La directora del medio, María Josefina Ignacio, mantuvo una reunión con el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

A un costado de la recepción de entrada hay distintas placas de bronce que homenajean y distinguen la trayectoria del matutino local. En 2017, el Ecos Diarios de Necochea cumplió 96 años y sus ejemplares forman parte de la historia del periodismo en la costa atlántica provincial.
La directora, María Josefina Ignacio, recibió al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en su despacho y juntos conversaron sobre distintos temas que atañen a la región y al compromiso que el medio lleva adelante en el lugar.
Finalizada la reunión, el encuentro prosiguió en la sala de periodistas. Al fondo del establecimiento y separado por una puerta con la leyenda “redacción” en el vidrio, se encontraban los redactores que le dieron la bienvenida al vicegobernador e intercambiaron algunas palabras sobre el oficio.
Luego Salvador fue entrevistado para el medio. El reportaje se centró en torno al año y medio de gestión al frente de la administración provincial y al balance personal sobre los principales objetivos alcanzados por el partido gobernante.
“Antes estábamos en una Argentina cerrada, aislada y hoy tenemos un país abierto al mundo que recibe a los principales líderes del mundo y que visita a los principales países”, remarcó en tanto que agregó: “Esto va a generar producción y la producción va a generar trabajo que es verdaderamente lo que hace falta en la Argentina”.
Además explicó que “tenemos una Gobernadora que no tiene compromiso con la estructura del pasado”, y añadió que “hay una fuerte convicción del gobierno para desafiar a las mafias que estén adentro o que estén afuera”.
“La seguridad no solamente es la Policía sino también el Servicio Penitenciario, es el Poder Judicial, son las leyes sociales, las leyes vinculadas con la minoridad y es una lucha decidida y sin tregua contra el narcotráfico”, amplió al respecto.