13 may. 2021
Reunión de comisiones en el Salón Antonio Cafiero
Integrantes de las comisiones de Organización Territorial y Vivienda e Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad deliberaron, en modalidad mixta, para darle tratamiento a expedientes sometidos a su consideración.
En primer término se desarrolló el encuentro de la Comisión de Organización Territorial y Vivienda con la presencia en el Salón Cafiero de su presidenta, la senadora del Frente de Todos María Reigada.

De manera remota siguieron las alternativas del cónclave, el senador Francisco Durañona en representación del Frente de Todos; mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron: Nidia Moirano, Elisa Carca, Claudia Rucci y David Hirtz.

En forma posterior, se desenvolvió la reunión de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad encabezada en forma presencial por su titular, la senadora del Frente de Todos María Elena Defunchio.

En modalidad virtual, participaron del debate los legisladores del Frente de Todos: Marta Pérez, Gabriela Demaría, Magdalena Goris, Francisco Durañona y Marcelo Feliú; en tanto en representación de Juntos por el Cambio estuvieron: Florencia Barcia, Aldana Ahumada, Daniela Reich, Felicitas Beccar Varela, Claudia Rucci, Francisco Bagnato y Agustín Máspoli.