UCR Navarro: Importante encuentro del radicalismo de la primera sección electoral.
El día de ayer se realizó un importante encuentro del radicalismo de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires en nuestro comite. Dicho encuentro se desarrollo con la presencia de la presidenta del Partido; Sra. María Antonieta Murphy y el senador provincial. Emiliano Reparaz.
El Senador Provincial Emiliano L. Reparaz convocó al radicalismo de la Primera Sección en Navarro
Con una importante presencia de referentes institucionales del radicalismo de todas las ciudades de la sección, funcionarios nacionales y provinciales se expresó un fuerte apoyó a las gestiones del Vicegobernador Daniel Salvador y a Cambiemos
La diputada Antinori visitó obras en Monte Hermoso
La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, visitó las obras del Club Deportivo Suteryh y de la Avenida Perón en la localidad de Monte Hermoso.
Macri elimina el “fondo sojero” y le quita mil millones de pesos a los municipios bonaerenses
La medida forma parte de un paquete de ajuste por 12.500 millones de pesos para lo que resta de 2018. Y deja a las comunas bonaerenses sin un recurso indispensable para cerrar el año. Las retenciones a la soja siguen a la baja.
Docentes marcharán luego de que un profesor se electrocutara y para exigir la emergencia educativa
El Frente de Unidad Docente y también gremios como ATE, marcharán desde las 11 hs hacia el edificio municipal de La Plata, luego de lo ocurrido ayer en Melchor Romero, cuando un docente sufrió una descarga eléctrica en una escuela especial. Además, exigirán la emergencia educativa.
Sarquís estará el viernes en la apertura de la ExpoJunín 2018
Del acto oficial serán parte, además, el intendente Pablo Petrecca y el titular de la entidad ruralista local, Joaquín Elosegui, entre otras autoridades.
Detuvieron al ex jefe de Compras de la Municipalidad de Lincoln
Pablo Gauna, ex jefe de compras de la Municipalidad de Lincoln, fue detenido esta mañana en el marco de la causa por la que está detenido también el ex jefe comunal de la vecina ciudad, Jorge Fernández.
"Se viene la Columbine": la amenaza de masacre que causa temor en un colegio de Llavallol
"Se viene Columbine 2x/08/2018", es la pintada con la que se encontraron docentes y alumnos del Instituto San Francisco de Asis de Llavallol y que mantiene en vilo a toda la comunidad educativa. El mensaje, escrito sobre una de las paredes del colegio, hace alusión a la masacre ocurrida el 20 de agosto de 1999 en la escuela norteamericana de Columbine, en Denver, donde dos estudiantes ingresaron armados, asesinaron a 13 personas y luego se suicidaron.
Hay 15 escuelas sin clases y en el 90% de los casos es por problemas de gas
Lo afirmaron desde el Suteba. "Mar del Plata está en las mismas condiciones que Moreno", aseguró la secretaria adjunta, Susana Aranguren.
"Esto es lo que queremos para los bonaerenses", dijo una legisladora que visitó obras en un club
La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, visitó varias obras en Monte Hermoso junto a concejales de su partido y cuando estuvo frente a las tareas del club Deportivo Suteryh dijo que "esto es lo que queremos para los bonaerenses".
Con una canalización quieren desagotar el agua de La Picasa hacia el río Paraná
Esta propuesta se debatió en un encuentro en Melincué sobre la crisis hídrica que atraviesan las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. “Se solucionarían tres problemas en una sola obra que está generada en la Secretaría de Recursos Hídricos de La Nación”, dijo Duhalde.
Se necesitaron más de $7 mil para no caer bajo la línea de indigencia
Según un estudio de la Fundación Cepes, en Mar del Plata se necesitaron, en julio, casi 20 mil pesos para no caer en la pobreza.
Gremio docente denunciará al Gobierno de la Provincia ante la OIT
La UDA realizará una presentación en la cual señalará a la Provincia por no garantizar las condiciones mínimas de seguridad y salubridad en las escuelas. Tras la muerte de una vicedirectora y un auxiliar en Moreno, ayer un profesor recibió una descarga eléctrica en un establecimiento de La Plata.
En medio de la crisis edilicia, Educación gasta más de un millón de pesos en una app para celulares
Mientras las escuelas de la Provincia se caen a pedazos y los docentes aún no cerraron la paritaria, la Dirección General de Escuelas gastará casi un millón y medio de pesos para contratar una consultora que desarrolle una aplicación de celular.
Razones sobre la posible destitución del juez platense Luis Aria
El procurador bonaerense Julio Marcelo Conte Grand mantuvo la acusación por los 21 cargos, que fueron rechazados por la defensa del magistrado. El viernes se conocerá el veredicto.
Con 2019 en la mira, Cambiemos puso primera en suelo hostil
En Lanús, los dirigentes e intendentes del oficialismo se reunieron para definir acciones a fin de sortear la crisis económica y social. Lo electoral tuvo un rol central y el objetivo pasó por mantener a la tropa alineada.
Al Movimiento Evita le llegó el final
Pasaron los años y del espacio que supo conducir Emilio Pérsico sólo quedan rastros. Una pata rompió y creó su propio sector para buscar vuelo electoral. La otra, no quiso ser menos y también se alejó.
General Motors suspenderá a 1.500 operarios y hay nicoleños afectados
La compañía acordó la decisión con el sindicato para evitar despidos. Serán 7 días al mes. Es por la fuerte caída de las ventas en el mercado interno, superiores al 30 por ciento en junio. Al igual que sucede en Motomel La Emilia, las suspensiones se acuerdan como medida transitoria para evitar despidos.
¿Pueden suspender las obras en la zona?
Más allá de las declaraciones realizadas hace algunas horas por Carlos Wagner, expresidente de la Cámara de la Construcción y titular de Esuco SA -quien vinculó a varias empresas que trabajan en la zona con el circuito ilegal de dinero durante el gobierno kirchnerista-, los jefes comunales de la región que tienen obras en marcha descartaron que esos trabajos puedan ser suspendidos.