El vicegobernador, Daniel Salvador, participaría hoy de los actos del 110 aniversario del distrito de Pellegrini
El distrito festejará hoy, 20 de julio, el 110° aniversario de su fundación, con el acto protocolar, a partir de las 11 horas, y un gran almuerzo popular desde las 13 horas en el salón del Complejo Polideportivo, donde además se hará la elección de la Reina y actuará el grupo Los Gauchos Pachangueros
Ricardo Alfonsín hizo responsable al vicegobernador Daniel Salvador por la “bajada” de listas de la UCR
“Yo le dije en su momento ‘te vas a colocar en una situación incómoda y esa incomodidad en la que te colocás, no le va a hacer bien al partido’. Nadie es dueño de la verdad y el tiempo dirá quién tiene razón, pero creo que estamos pagando las consecuencias de una postura de la Unión Cívica Radical que no ha tenido la firmeza que debía tener”, sentenció el dirigente cuando fue consultado por EL TIEMPO.
Abad, re caliente: le bajaron la lista y acusó al PRO de haberse “comido” a la UCR
Aquiles, hermano del diputado provincial, salió con los tapones de punta tras enterarse que la boleta que integra no podrá competir en las PASO de General Paz. Críticas a Salvador y a los dirigentes locales del partido amarillo.
Visita del Diputado Marcelo Díaz
La Concejal Marianela López, precandidata a senadora destacó que con Díaz llevan a cabo un trabajo “codo a codo”, más allá que no pertenezca a la IV Sección.
Vidal busca apuntalar la campaña con Carrió a su lado
La Gobernadora sumará a la diputada nacional en diferentes recorridas por la provincia de Buenos Aires. El objetivo es revertir los índices que lo ubican en segundo lugar y posicionar a los precandidatos del oficialismo.
Candidatos a senadores provinciales de Cambiemos recorrieron obras
Con motivo del lanzamiento de la campaña electoral de Cambiemos en Tandil, visitaron esta ciudad el precandidato a senador provincial por el oficialismo y actualmente concejal en el partido de General Pueyrredón, Lucas Fiorini, y Martín de León Prandi, quinto en la lista para senadores provinciales, quien hoy es coordinador de resolución de conflictos de IOMA de la sección 8. Ambos fueron recibidos por el anfitrión y también precandidato a senador de la Provincia, Gonzalo Santamarina.
Ritondo y Mosca, antes de llegar a Trenque Lauquen, pasaron por Pehuajó y le “mojaron la oreja” a Pablo Zurro
Acompañados por el diputado provincial Mauricio Vivani y el viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, ambos referentes del oficialismo pasaron por el hospital Aramburu y hablaron de las obras en torno al Fondo de Infraestructura Municipal. Mosca le sacudió con "munición gruesa" a Marcelo Saín
Contundente respaldo a la Policía de Buenos Aires al entregarse 22 viviendas en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen
Se concretó la entrega de 22 viviendas correspondientes a un plan de 42 de un convenio con el Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con acto que se realizó en la Ampliación Urbana
Felicitas Beccar Varela acompaño al Ministro Ritondo en su visita a Pehuajó
La actual concejal de Pehuajó por CAMBIEMOS y candidata en 4° lugar al Senado Provincial por la cuarta sección electoral estuvo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia que llegó a Pehuajó para recorrer obras y charlar con los vecinos antes de su arribo a Trenque Lauquen.
Desplazaron al director de Escuelas Técnicas de la provincia
A solicitud del nuevo titular del área educativa, Gabriel Sánchez Zinny, el director presentó su renuncia tras hacerse pública una carta donde cuestiona un presunto recorte en el presupuesto de la dependencia que conducía.
Gremios docentes y de salud recibieron a los nuevos ministros con reclamos Provinciales
La reciente asunción de Andrés Scarsi, en el ministerio de Salud, y Gabriel Sánchez Zinny, en la dirección general de Cultura y Educación, genera expectativas en los gremios de ambas áreas que esperan respuestas a distintas problemáticas, aunque los mismos ponen reparos sobre la posibilidad de que se den modificaciones en las políticas implementadas por el Gobierno provincial.
Salud: "Si se trata sólo de nombres, el cambio de ministro no tiene sentido"
Mano a mano con La Tecla, el titulae de Cicop, Fernando Corsiglia, se refirió la salida de Zulma Ortiz y al presente de la Salud pública bonerense en general. También le dedicó algunas líneas al entrante Andrés Scarsi
Gas: piden denunciar las subas excesivas
La Defensoría del Pueblo recibe reclamos de usuarios afectados por los aumentos. “La suba estaba contemplada, pero es desmedida”, afirmó el Ombudsman.
En municipios piden la emergencia tarifaria por el gas
Cada vez son más las quejas por las boletas que se acumulan en las Oficinas de Defensa del Consumidor (OMIC) locales, lo que motivó que comiencen a judicializarse los reclamos. De hecho, la semana pasada la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que patrocinará a quienes vayan a la Justicia por los fuertes incrementos en el gas, opción a la que desde entonces ya recurrieron unos 600 usuarios, según datos del organismo.
Se decretó la emergencia agropecuaria que solicitó Bucca
Luego de las gestiones realizadas por el intendente Eduardo Bucca, a principio del mes de marzo, ante el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, se logró que se declare la Emergencia Agropecuaria del Partido de Bolívar.
Insólito: Un funcionario marplatense de Cambiemos comparó a una mujer indigente con “un perrito”
El secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, se refirió de ese modo a una persona que se encuentra en situación de calle en la localidad balnearia. Como solución recomendó “comprar una manta térmica”.
Azul se prepara para incorporarse a SAME provincia
Con la participación de más de 120 personas de equipos de emergencias de Tandil y Azul se realizó la capacitación inicial básica de SAME Provincia, el servicio de emergencias médicas provincial próximo a inaugurarse en estos municipios.
Autoservicios y comercios minoristas se podrán sumar a los descuentos del 50% del Banco Provincia
Para poder participar los comercios tienen que acreditar más del 50% de los haberes de su nómina salarial en el Banco, también las tarjetas de crédito y débito; y estar inscriptos en el Programa Precios Transparentes.
Tras ser marginado de las listas de Unidad Ciudadana, D'Elía presentará a sus candidatos en La Plata
El precandidato a diputado nacional por Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo encabezará un acto donde dará a conocer su armado de cara a las PASO. El dirigente había sido desplazado por algunos intendentes justicialistas de la boleta que lidera Cristina Fernández.
Argentina alcanzará la mayor cosecha de la historia
El ministro de Agroindustria adelantó que esa cifra será alcanzada porque la producción de maíz será de 49 millones de toneladas.
Juan Manuel Ducler: "Mi papá pudo haber sido envenenado o extorsionado"
Por Luis Gasulla / Por primera vez, el hijo del financista que murió hace 45 días dio su versión sobre la ruta de los fondos de Santa Cruz.