Vidal se mostró nuevamente con Insaurralde: recorrieron una estación de bombeo para evitar inundaciones
En una nueva postal conjunta, la Gobernadora y el intendente de Lomas de Zamora recorrieron esta mañana la obra de la "Estación de Bombeo Arroyo del Rey", que evitará inundaciones y beneficiará a unos 400 mil vecinos del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Tras el fallo judicial, Vidal dijo que por paros "es difícil" convocar a docentes
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que para su administración "es difícil" convocar a los docentes porque "continuamente se hacen paros no solamente por una diferencia en términos salariales".
Lacunza aprobó desembolso por $32 millones por el Fondo de Infraestructura Municipal
Mediante una resolución, el ministro de Economía bonaerense autorizó el giro de recursos a los municipios por obras demoradas del extinto FIM. Quien se llevó la mayor cantidad de recursos en esta oportunidad es un distrito peronista.
La Provincia construirá a nuevo el servicio de atención en crisis del Hospital de Romero en La Plata
Así lo anunciaron desde la administración bonaerense. Este mes se abre la licitación. Estará terminado en marzo. El gobierno bonaerense ya invirtió más de 211 millones en ese hospital provincial para la guardia, la maternidad y la remodelación de los accesos.
Perechodnik acompañó a Dietrich en la presentación de las obras del Tren Norpatagónico
El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, acompañó este viernes al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich a la presentación del Tren Norpatagónico que unirá el puerto de Ingeniero White, en Bahía Blanca, con la localidad de Añelo en Neuquén.
Por el traspaso de Edenor, Edesur y AySA, Mosca se reunió con un gobernador del PJ
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense almorzó con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Analizaron la realidad de ambas provincias y conversaron sobre la discusión en torno al posible traspaso de Edenor, Edesur y AySA a la provincia de Buenos Aires, que exigen los mandatarios del peronismo.
"El potencial del Puerto de La Plata es enorme de cara al futuro"
El diputado provincial Diego Rovella (UCR-Cambiemos), expresó este viernes que “el potencial del Puerto de La Plata es enorme de cara al futuro por estar en un lugar estratégico, especialmente por su cercanía con el de Buenos Aires, que tiene su capacidad saturada, lo que podría convertirlo con el tiempo en el puerto más importante de la provincia de Buenos Aires".
Tras el encuentro de Macri con pesqueros, Sarquís valoró el apoyo presidencial
El ministro de Agroindustria bonaerense participó junto a su par de Nación, Luis Miguel Etchevehere, y de Trabajo, Jorge Triaca. "Que Mauricio Macri haya tomado la decisión de hacer la cuarta mesa nacional pesquera en Mar del Plata marca el protagonismo de Buenos Aires", subrayó el funcionario provincial.
Dujovne aumentó la estimación del recorte y el peronismo quiere dejar a Vidal en rojo económico
Ahora el superministro dice que el ahorro tiene que ser de $300 mil millones en 2019. Los Gobernadores del PJ insisten en que el mayor esfuerzo lo tienen que hacer los bonaerenses. Las alternativas que maneja la Rosada.
El Gobierno emite el lunes otro bono para completar el torniquete monetario y asegurar el final de la corrida
El Gobierno intentará dar por cerrado definitivamente la semana que viene la traumática experiencia de la corrida la semana que viene al dar otro paso hacia el desarme progresivo de la "bola de Lebac " en busca de consolidar la paz cambiaria y dejar el camino abierto para impulsar, luego, un progresivo descenso de las tasas de interés, en la medida que los datos de inflación que vaya recibiendo le permitan ilusionarse con un traslado a precios de la devaluación menor al que algunos esperaban.
Procesaron y embargaron a Andrea del Boca y Julio De Vido por la novela Mamá Corazón
Horas antes de que comience la feria judicial en los tribunales federales, el juez Sebastián Ramos procesó a la actriz Andrea del Boca , al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido y a otras ocho personas en la causa que investiga la millonaria producción de la novela Mamá Corazón.
Casación ratificó la prisión preventiva de la diputada de Cambiemos Aída Ayala
El tribunal revocó la exención de prisión que tenía. Así se deberá volver a discutir su desafuero para que sea apresada. Está procesada por lavado de dinero y asociación ilícita