Norberto García: "Tenemos que generar un espacio nuevo, tenemos que cambiar"
El senador se refirió al video que se filtró en las redes sociales,en las que se ve al candidato de la interna peronista afirmar su deseo de participar en las PASO. Diversos sectores del peronismo randazzista salieron a apoyarlo.
Ricchini cruzó duro a Arata
La diputada del PRO Laura Ricchini, cercana al intendente juninense Pablo Petrecca, cruzó a su par meonista Valeria Arata, quien criticó en estos días el funcionamiento del Comité de Cuenca del Río Salado y tildó al jefe comunal de “amateur” en el manejo del agua. En respuesta a su colega señaló: “Es lamentable que una diputada se exprese de esa forma sobre el Comité de Cuenca, vemos a un político de la oposición haciendo leña del árbol caído, sin importarle la preocupación de los vecinos de que no les llegue el agua a su casa”.
Sarghini: “El gobierno equivocó el camino"
Se llevó a cabo la presentación de la Escuela de Gobierno, a cargo del Frente Renovador de la cual participó Sergio Massa y gran parte de su equipo. Uno de los oradores fue Jorge Sarghini, con una amplia trayectoria el campo político.
Tras 40 días sin convocatoria, los judiciales serán recibidos por el gobierno bonaerense
La Asociación Judicial Bonaerense se reunirá el martes que viene con el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires para discutir las paritarias del sector. Reclaman un incremento salarial de entre el 36,2 y el 40 por ciento.
DESDE SUTEBA IRÁN A LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO BONAERENSE CON "EXPECTATIVA DE QUE SE PUEDA RESOLVER LA PARITARIA"
La secretaria gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), María Laura Torre, sostuvo hoy que existe de parte del gremio "expectativa de que se pueda resolver la discusión paritaria" el martes próximo, cuando se reúnan con las autoridades provinciales.
Clínicas bonaerenses amenazan con cortar el servicio de PAMI
Una veintena de clínicas bonaerenses denunciaron, en las últimas horas, que no podrán continuar prestando servicios a jubilados si se pone en marcha un nuevo sistema de pago “per cápita”, que según transcendidos, sería de 426 pesos por mes por cada jubilado.
¿La provincia envió 41 millones de pesos para los arreglos en las comisarías?
La duda se planteó esta tarde en el recinto del HCD tras los dichos del concejal oficialista Matías Lera.
Campana: "El agua que entra tiene que salir"
El intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, se mostró optimista ayer al hablar de la situación hídrica y llamó a los opositores a su gobierno "a no poner palos en la rueda: es tiempo de trabajar juntos".
Tendría fecha la llegada de Passaglia al equipo de Vidal
El próximo martes 2 de mayo sería el día clave para que el intendente de San Nicolás, con licencia recientemente aprobada, sea el nuevo conductor del Instituto de la Vivienda bonaerense.
Causa CNU: tras nueve años prófugo, detuvieron a Eduardo Ullúa
Fue atrapado en la Ciudad de Buenos Aires. Se lo buscaba por los asesinatos cometidos por la CNU y en "La Noche de las Corbatas". Se prevé que esta tarde declare ante el juez federal Santiago Inchausti.
Se espera el pico máximo de agua para el 9 de mayo
El subsecretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Balestrasse, anticipó que según mediciones de la Dirección de Hidráulica, se aguarda un pico máximo del caudal de agua en la región para el 9 de mayo, de no mediar nuevas lluvias intensas.
Suescun se reunió con la ministra Zulma Ortiz
Los intendentes de la UCR del interior bonaerense le acercaron sus pedidos a la ministra de Salud bonaerense. Fue en el marco de una reunión llevada adelante en la sala 7 y 8 del subsuelo del anexo de la Cámara de Diputados provincial.
Podrían cortar nuevamente las rutas 33, 188, 226 y las vías en General Villegas
La situación hídrica que por estas horas se mantiene estable, en el contexto en que se está dando, eso no es alentador, sobre todo si se tiene en cuenta que hoy se conoció la noticia de la apertura de la ruta 4 entre Serrano y Melo en el sur de Córdoba, a pesar que ese caudal, aseguran, no afectaría al distrito vecino.
Elecciones: Cambiemos define cómo jugar las cartas
Sobre la mesa aparecen los tres candidatos que ocuparían los principales casilleros para el Senado y Diputados nacionales. De todos modos, todavía quedan cosas por resolver y reclamos por atender.
Randazzo rompió el silencio: calificó a Macri de "enemigo" y reivindicó las PASO
La cuenta @Randazzo2017 publicó un video en que el ex ministro hace autocrítica por la derrota de 2015, defiende al gobierno K aunque pone límites y cuestiona la estrategia del kichnerismo.
Un nuevo "randazzista" en la sección: El intendente Corvatta reivindicó al ex Ministro kirchnerista
El alcalde de Saavedra participó de una de las reuniones que lideró el ex ministro. Remarcó que la intención de Randazzo es ir a primarias e insistió con el mensaje de que sea “la gente quien elija”
Scioli no se achica y se sube a la idea de dirimir diferencias dentro de las PASO
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sigue su recorrida en busca de adhesiones por distintos distritos y en esta ocasión pasó por San Fernando. “Que sea el voto democrático el que defina las candidaturas”, dijo sobre las aspiraciones electorales de diferentes sectores del PJ.
SanCor cada vez más complicada y crece la angustia de los trabajadores
Tras una fallida reunión a nivel nacional el pasado martes, la empresa podría ir hacia una convocatoria de acreedores. Desde Atilra denuncian un fuerte hostigamiento hacia el gremio. En Chivilcoy, un grupo de empleados se reuniría hoy con autoridades locales del sindicato por la creciente preocupación del futuro laboral