Nueve legisladores provinciales y tres nacionales, el reclamo de la UCR a Vidal
La cúpula radical y Salvai se reunían en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a definir el armado de listas. El Comité bonaerense apunta a aumentar el número de bancas en su poder.
Detuvieron al pochoclero que golpeó a una mujer con un bate de béísbol
Se llama Carlos Elizalde. El juez lo había excarcelado, pero "cambió de idea" ante la apelación del fiscal, los informes médicos y las movilizaciones populares. La mujer golpeada tiene un coágulo en el cerebelo.
La Asesoría General de Gobierno de la Provincia tendrá una delegación en Saladillo
El acuerdo fue rubricado por el Mandatario comunal José Luis Salomón y el Dr. Marcelo López Mesa, asesor de dicho órgano consultivo y consejero del Poder Ejecutivo. Esta oficina tiene como fin el asesoramiento y la capacitación jurídica de los distritos de la Séptima Sección electoral.
El Vicegobernador se reunió con “especialistas en seguridad” de New York
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recibió este martes en La Plata junto al senador Jorge D´Onofrio, a un equipo de especialistas de seguridad del ex alcalde de New York, Rudolph Giuliani.
Jorge D´Onofrio: “Las víctimas no tienen ideología”
El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador puso el ojo en el sistema de elección de los jueces. Además abogó para que el problema de la inseguridad se aborde de una forma multicausal que incluya a la educación y la cuestión social
Los senadores del Esmeralda se enojaron con la oficina anticorrupción de Vidal
El bloque peronista resaltó que la presentación del nuevo organismo “es un anuncio marketinero”, ya que lo controlará el ministerio de Justicia. Además recordó el proyecto en la Legislatura.
Mosca: "Soñamos con una policía que nos dé orgullo y de la que muchos quieran ser parte"
La comitiva de diputados bonaerenses, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, visitó la sede de la Policía de Investigaciones del país limítrofe para analizar la formación de oficiales detectives.
“Queremos que Espinoza asegure que haya internas en todos los distritos”
Grupo La Provincia en contacto exclusivo con la diputada provincial por el FpV-PJ, Valeria Amendolara. En la entrevista, la legisladora se refirió a su proyecto sobre la concientización de los derechos de los animales y analizó el panorama electoral del corriente año.
Cristian Ritondo: “El narcotráfico penetró muy fuerte en la provincia de Buenos Aires”
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tuvo a cargo la apertura de la quinta edición del desayuno de debate de La Tecla. En ese sentido, defendió los estudios toxicológicos recientemente anunciados por María Eugenia Vidal.
Esteban Bullrich presentó el programa "Asistiré" a intendentes bonaerenses en Campana
Se trata de un programa cuyo objetivo es que todos los niños, las niñas y los jóvenes, de entre 12 y 20 años, que no asisten a la escuela regresen a ella para completar sus estudios
Intendentes justicialistas y La Cámpora buscan la unidad y disminuyen las aspiraciones de Randazzo
Jefes comunales del justicialismo y referentes del kirchnerismo se reunieron ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y plantearon la unidad de cara a las elecciones. Es la primera vez en mucho tiempo que las distintas facciones del Frente para la Victoria se ven las caras.
Confirmaron el cierre de una causa contra Macri por la emisión de Lebac y deuda externa
Diputados kirchneristas habían denunciado que es un hecho similar al del dólar futuro porque el Gobierno fijó un precio artificial de esa moneda. El tribunal dijo que son dos casos distintos y desestimó la denuncia