Luego del accidente, le dieron el alta médica al intendente de Magdalena
El intendente de Magdalena por la Unión Cívica Radical, Gonzalo Peluso, fue dado de alta médica hoy luego de que sufriera un accidente en el que padeció heridas en el cuello.
Diputados firmó convenio de cooperación con la Asociación Conciencia
El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el diputado Diego Rovella firmaron un convenio para trabajar con la Asociación en el programa "Conciencia Legislativa", destinado a alumnos de escuelas secundarias
Destacan el “freno” del Senasa a la carne porcina de Brasil
La presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires María del Huerto Ratto dijo que apoya la medida del Senasa.
Conflicto docente: Vidal brindará esta tarde una conferencia de prensa
Luego que los docentes rechazaran este mediodía una nueva propuesta salarial del gobierno bonaerense y anunciaran un paro de 48 horas, la gobernadora María Eugenia Vidal brindará esta tarde, a las 19.30, una conferencia de prensa.
Confirmaron aumento para la Policía Bonaerense de 18% en cuatro cuotas
La medida, que fue resuelta en el medio de la discusión salarial con los docentes, prevé el incremento en tramos consecutivos de 4,5% más una cláusula gatillo que contempla un ajuste por inflación cada tres meses.
Vidal le adjudica una obra millonaria a un empresario denunciado por Carrió
La Provincia le otorgó un trabajo por más de $24 millones a Servicios Emiser, de Juan Carlos Mancinelli, a quien Lilita involucró en las acusaciones contra el ex gobernador.
Otra reunión sin acuerdo entre docentes y el gobierno bonaerense
El gobierno ofreció modificar el régimen de presentismo en un 5 por ciento en los docentes bonaerenses. Los gremios denunciaron un doble discurso, esperan por otra convocatoria y anunciaron paro para el miércoles y jueves. El gobierno dará una conferencia de prensa a las 19:30 horas
“Los kirchneristas se creen dueños de los derechos humanos”
El diputado nacional por la UCR se refirió a la polémica por la supuesta compra de equipamiento armamentístico a Estados Unidos por más de dos mil millones de dólares.
Galli negó responsabilidades y apuntó contra los organizadores
El Intendente de Olavarría fue interpelado por el Concejo Deliberante local, a raíz de las dos muertes ocurridas durante el recital del Indio Solari en La Colmena. "No fui co-organizador del evento", aclaró. Justificó el traslado de jóvenes en camiones.
El Gobierno decidió dar marcha atrás con parte de los Precios Transparentes
Los comercios no estarán más obligados a poner el costo financiero total en los comercios y también podrán ofrecer cuotas "sin interés".
La Corte Suprema dispuso que los jueces pueden ejercer funciones hasta los 75 años
El Máximo Tribunal restableció el límite fijado por reforma constitucional de 1994; los jueces que alcancen esa edad deben obtener un nuevo nombramiento con acuerdo del Senado para permanecer en sus cargos
En febrero se profundizó el déficit comercial, según el INDEC
En el segundo mes del año el saldo negativo del intercambio de bienes fue de USD 122 millones. En el primer bimestre acumuló un rojo de USD 210 millones
Según el Indec, la economía en enero creció un 1,1% interanual pero cayó frente a diciembre
Así lo refleja el último dato del Estimador Mensual de Actividad Económica del organismo; la medición desestacionalizada marca una baja del 0,5% en el primer mes de 2017