El Gobierno promulgó la ley que modifica las jubilaciones del Bapro
El Gobierno bonaerense promulgó hoy la ley que modifica el régimen previsional vigente para los empleados del Banco Provincia y eleva la edad en forma escalonada desde los 57 a los 65 años.
Cierre de la UEP: Trabajadores que permanecen en la sede serán recibidos por el gobierno bonaerense
Tras los despidos en el organismo provincial y casi 20 días de protesta, el Poder Ejecutivo tendrá una reunión con ATE en el marco del pedido de reincorporación de los estatales.
Oficializan la creación de la Policía Judicial con la figura de detectives
El Gobierno bonaerense oficializó la Ley 15.005, que impone al Poder Legislativo la obligación de organizar la Policía Judicial, con una norma "idónea, eficaz y de implementación programática", quedando así derogada la Ley N° 14.424 que había sido promulgada en el 2013.
Aumenta un 56% el impuesto inmobiliario en la Provincia
Se empieza a aplicar este año una actualización en las valuaciones fiscales de la planta urbana.
Desde la Legislatura, massistas le “refrescan” algunas ideas a Insaurralde
Salieron a marcarle la cancha al intendente de Lomas de Zamora luego de que destacara “el liderazgo” de Cristina Fernández de Kirchner. La idea de unidad queda lejos.
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció esta mañana en conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri decidió no convocar a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero.
Preocupación en campos del centro-norte bonaerense por la sequía
Entidades agropecuarias advirtieron sobre la situación que se vive en gran parte de la provincia donde no llegaron grandes precipitaciones.
El Gobierno confirmó que busca cerrar las paritarias en 15%
Así lo indicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en línea con la meta oficial de inflación. Aunque evitó referirse a la "cláusula gatillo".
Peña, recargado: le respondió a los K y apuntó contra los sindicalistas
Dijo que son "disparatadas" las estrategias de ex funcionarios de plantear la "teoría de la persecución política". Y consideró "muy importante" que "la sociedad se comprometa" para lograr que la inflación sea del 15%
Denuncian un fraude millonario de funcionarios K con Tecnópolis
Un informe detectó pagos irregulares por más de $ 26 millones desde el Ministerio de Defensa. El caso llegó a la Justicia Federal.
“Exagerado” tarifazo de Javier Osuna en General Las Heras
Así calificaron el tercer incremento de la Fiscal Impositiva en los dos años de gestión que lleva el intendente del Frente Renovador.
Otra vez los combustibles aumentaron: Algunas estaciones de servicio aplicaron un 6%
A dos semanas de comenzado el 2018, naftas y gasoil nuevamente experimentaron una suba. El 2 de diciembre había sido aplicado el último incremento.
Cuánta plata les embargaron a los tres sindicalistas presos
Millones pesos, euros y dólares les encontraron a Juan Pablo "Pata" Medina, Humberto Monteros y Marcelo Balcedo al momento de ser detenidos.