Provincia le negó la Emergencia Hídrica a municipio K y hasta la Sociedad Rural cruzó a Vidal
El gobierno bonaerense declaró la Emergencia Agropecuaria para 8 distritos bonaerenses y dejó afuera a Pehuajó. Lejos de escucharse críticas por parte del intendente kirchnerista, Pablo Javier Zurro, fue la Sociedad Rural quien salió al cruce de la mandataria bonaerense: “Cuando está en campaña te promete el oro y el moro y después te deja solo”, señaló su presidente, Lucas Fernández Long.
La CPM presentará el Informe Anual 2017 en Mar del Plata, Tandil y Olavarría
La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) presentará el próximo martes su Informe Anual 2017—Sistema de la crueldad XI en la ciudad de Mar del Plata y un día después, hará lo propio en los distritos de en Tandil y Olavarría.
Amendolara avanza con un proyecto de Ley de abordaje de la fibromialgia
La diputada peronista de la Octava Sección, Valeria Amendolara participó de la apertura de la jornada "Fibromialgia y políticas públicas" y presentó un proyecto para mejorar la vida de quienes padecen el trastorno.
Tamberos bonaerenses piden mejoras en los caminos rurales
Los tamberos de la Cuenca Oeste bonaerense pidieron hoy al ministerio provincial de Agroindustria la conformación de un comité que determine cuáles son los caminos inundados y con mayores problemas de infraestructura, para iniciar su reparación.
Colocarán senderos peatonales en todas las localidades de San Isidro
Desde el municipio de San Isidro informaron que se encuentran llevando a cabo un programa de intervenciones urbanísticas "destinado a priorizar el recorrido peatonal en distintos cruces del distrito con el objetivo de facilitar el traslado".
Zárate: el oficialismo se defiende y denuncia "espionaje ilegal"
El titular del Concejo Deliberante rechazó las críticas en diálogo con La Tecla.info Realizó una denuncia por espionaje. Dijo que su interés por las cámaras de seguridad era por la pérdida de expedientes de un litigio con privados por tierras en la Costanera.
Activistas mapuches tomaron la intendencia de El Bolsón
Otros grupos se ubican frente a los edificios de la Gendarmería en esa ciudad y en Esquel, encapuchados y con piedras.