Vidal cuestionó a CFK por presentarse como candidata “con tantas causas judiciales”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tildó de “soberbia, prepotente, de verdad única, de maltrato y de cierta indiferencia" a la etapa del kirchnerismo.
Las Flores: Se decretó estado de emergencia
El intendente Ramón Canosa informó que hubo enormes prejuicios en numerosas viviendas.
Arroyo cortó el transporte a chicos con discapacidad y madres no descartan una huelga de hambre
La agrupación Mamás en Lucha denunció hoy que desde la Municipalidad que dirige Carlos Arroyo suspendieron por segunda vez en el mes el servicio de transporte a chicos con discapacidad. De continuar la problemática, alertaron, lanzaran una huelga de hambre.
El "Chino" Navarro le rompe las ilusiones a Cristina
El candidato a diputado por Cumplir aseguró que "todo indica que Cambiemos va a obtener la primera minoría" el 22 de octubre. Apuntó a Taiana por integrarse a la lista de Unidad Ciudadana a pesar de la decisión del Movimiento Evita de apoyar a Randazzo.
Conmoción en Ayacucho: Hallan muerto al primer candidato a concejal de la lista de Cambiemos
Se trata de Fabián Puchulu, de 43 años, funcionario de la gestión de Pablo Zubiaurre y primer candidato a concejal por Cambiemos. Esta mañana iba a participar de un debate. Horas después fue hallado muerto por un disparo de arma de fuego.
El juez Kreplak deberá definir la validez de la designación de Culotta como juez electoral
La Sala I de la Cámara Federal de La Plata confirmó el rechazo de la recusación que le formuló Juan Manuel Culotta al titular del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak. De esta manera, este último tendrá que definir la validez de la designación de su par como juez electoral bonaerense, a un día hábil de las elecciones legislativas.
El fallo del juez Claudio Bonadio que ordena la detención de Julio De Vido y Roberto Baratta
El juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva al ex ministro de Planificación Julio De Vido y al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de esa cartera Roberto Baratta, ambos acusados por irregularidades en la compra de gas natural licuado (GNL).
Caso De Vido: Recalde indicó que el FpV se reunirá “para fijar posición”
El jefe del bloque del FpV-PJ desmintió a su par José Luis Gioja quien había adelantado que iba a votar el desafuero de De Vido “si la Justicia pide”.
Investigan quién filtró las fotos del cuerpo hallado en el río Chubut
Horas después de conocerse el hallazgo del cuerpo en el río Chubut (el cual se investiga para saber si pertenece a Santiago Maldonado) se filtraron una serie de fotografías del cadáver, cuando yacía sobre una especie de camilla metálica. Las imágenes se viralizaron luego por WhatsApp y otras redes sociales, al tiempo que crecía la expectativa por conocerse el paradero.