Entregaron diplomas a los egresados del Huellitas de Mitre
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, junto al vicegobernador Daniel Salvador y al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, participó este jueves del acto de fin de año del CDIF Huellitas de Mitre, del que egresaron 38 niños.
Elustondo y Salvador visitaron San Miguel
El vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo fueron recibidos ayer por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez y parte de su Gabinete, con quienes luego de mantener una reunión, participaron de la entrega de diplomas a los niños egresados del ciclo 2016 del Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) Huellitas de Mitre.
Elustondo y Salvador visitaron San Miguel
El vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo fueron recibidos ayer por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez y parte de su Gabinete, con quienes luego de mantener una reunión, participaron de la entrega de diplomas a los niños egresados del ciclo 2016 del Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) Huellitas de Mitre.
‘Es una ciudad muy pujante que tiene la posibilidad de contar con autoridades con un alto grado de vocación y compromiso’
Lo expresó el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien dialogó esta mañana con nuestro medio en el programa ‘Dulce Condena’ que se emite todos los días por Radio LVA.
Asume Arrospide
FERNANDO “NANO” ARROSPIDE ASUME LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ RADICAL DE SALADILLO CON LA PRESENCIA DEL PTE.DEL COMITÉ DE LA PCIA. BS. AS DR. DANIEL SALVADOR HOY A LAS 19,30 HS EN LA CASA RADICAL.
UCR: sección por sección, Salvador insta a “superar las diferencias” y apostar a Cambiemos
Como flamante titular del Comité Provincia, el vicegobernador profundiza los desembarcos territoriales para reforzar el mensaje de unidad con los pies en el frente de gobierno.
GRINDETTI RECIBIÓ AL VICEGOBERNADOR BONAERENSE, DANIEL SALVADOR
El encuentro se realizó en la sala de reuniones del despacho del jefe comunal, ambos funcionarios conversaron sobre las obras que se realizan en el municipio con fondos provinciales.
El Vice Gobernador Daniel Salvador visita Saladillo hoy
El Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, invita a afiliados, simpatizantes y público en general a participar del acto de asunción de autoridades partidarias locales. El mismo se llevará a cabo hoy viernes 2 a partir de la 19,30 hs en la sede de calle Sarmiento 3145.
En los pueblos del interior los adolescentes que no cumplieron 18 años podrán ir a bailar
El debate recién comienza. Los concejos deliberantes deberán discutir, consensuar y sancionar las ordenanzas que reglamenten la actividad nocturna en cada municipio. En los distritos con menos de 30 mil habitantes la vida es muy distinta a la de las ciudades grandes, afirman quienes apoyaron el proyecto.
Con la ida de Cenzón, Salvai copa con nombres políticos el directorio del OCEBA
El saliente ministro de Infraestructura bloqueaba las designaciones políticas en el directorio, que copó con dirigentes propios. Tras su alejamiento, “cobraron” desde el GEN, el Frente Renovador y la UCR.
Vidal se “escapó” del retiro y desembarcó en Benito Juárez
No pasó ni 24 horas en Chapadmalal que se tomó un tiempo para encabezar un evento. La gobernadora llegó a la localidad de Benito Juárez a media mańana para inaugurar el nuevo sector de producción de la firma Los Corrales de Camio Hnos.
Encuesta de imagen: intendentes peronistas lideran y sacan ventaja a sus pares del PRO
La consultora Opina Argentina realizó el estudio en los municipios del Conurbano. Quienes encabezan la nómina, pertenecen al Frente para la Victoria. Por el contrario, los macristas no logran repuntar su gestión.
Ferias barriales y combatir el narcomenudeo: sugerencias de Duhalde a Vidal
El ex presidente comentó que le recomendó a la gobernadora instalar puestos del Mercado Central en el conurbano. Pidió no hacer “cualquier estupidez” en el combate contra la droga.
Para el fiscal, es "altamente probable" que Nisman murió por el caso AMIA
Eduardo Taiano avaló esa hipótesis. Es la cuarta instancia judicial que sostiene esa idea. Pero todavía nadie se pronunció sobre si se suicidó o lo mataron
Carrió explicó por qué viajó a EE.UU. en medio del retiro espiritual de Macri y su Gabinete
La diputada de Cambiemos viajó a Miami para dar conferencias y mantener reuniones con funcionarios. Salió a cruzar a medios K que dijeron que viajaba de vacaciones.
Alfonso Prat-Gay: "Me río con respeto del tipo de cambio"
"No nos preocupa el dólar", aseguró el ministro de Hacienda en referencia a las críticas por la disparada de tipo de cambio; "nos preocupa el precio de la canasta básica", agregó
En Chapadmalal, el Gobierno define 100 objetivos para 2017
Los principales desafíos serán la lucha contra el narcotráfico, reactivar la economía y el plan de modernización