Elustondo y Salvador visitaron obras en Pergamino
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación recorrió la localidad de Pergamino junto al Vicegobernador bonaerense, legisladores provinciales y el Jefe Comunal, participando de un productivo encuentro y recorrieron las obras que la administración provincial se encuentra llevando a cabo en el distrito.
Cellillo celebró la modificación de la Ley de Nocturnidad
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la reforma a la Ley 14.050, y de esta manera, con la votación afirmativa de la semana anterior en el Senado bonaerense, los municipios de menos 30.000 habitantes podrán cambiar la edad de ingreso a lugares bailables.
Unos nacionalizar, otros municipalizar
El Frente Renovador pidió transferir el servicio de agua y cloacas a la Nación. Desde el bloque de concejales molinistas presentaron un proyecto para que sea municipalizado.
Media sanción a proyecto del diputado Domínguez Yelpo en la Legislatura
Impulsa una serie de medidas para brindar más seguridad a pasajeros y choferetes del servicio de transporte público en la provincia.
Aprobaron la creación de un observatorio para controlar la formación de precios
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de ley impulsado por la diputada del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, que propone crear un organismo que se encargue del seguimiento, investigación y análisis de la cadena de formación de precios desde la producción hasta el consumidor.
Control de precios en la Provincia: avanza creación de organismo de seguimiento
Observatorio de Formación de Precios de los Alimentos es el nombre que llevaría la entidad. Las funciones serían la investigación y análisis de la cadena de formación de precios desde la producción hasta el consumidor en el territorio bonaerense.
Vidal se “escapa” del retiro y desembarca en Benito Juárez
No pasó ni 24 horas en Chapadmalal que ya se va. La gobernadora llegará a la localidad de Benito Juárez a media mañana para inaugurar el nuevo sector de producción de la firma Los Corrales de Camio Hnos.
Vidal adelantó que en enero se empezará a refaccionar el Emhsa
La gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal reiteró que recibió una provincia "quebrada", adelantó que en enero próximo comenzarán las refacciones para reabrir el sanatorio Emhsa con el PAMI, enumeró las obras que se están realizando en Mar del Plata.
"Valoramos la ayuda a la pesca, pero los fileteros no pueden esperar hasta el año que viene"
Lo dijo la titular del Soip, Cristina Ledesma, en referencia a los 450 millones de pesos que Provincia y Nación destinarán en 2017 al sector de la pesca. Dijo que en los últimos dos meses cerraron al menos tres plantas pesqueras.
Comienza en Bahía Blanca la audiencia pública para definir el aumento del gas
Una audiencia pública de revisión tarifaria integral del servicio de gas brindado por las empresas Transportadora Gas del Sur, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur tendrá lugar hoy en nuestra ciudad.
Ruta 51: licitan hoy la repavimentación del tramo Coronel Pringles
Vialidad invertirá más de 427 millones de pesos en la reparación de los 35 kilómetros. También será reasfaltados otros nueve sectores de la carretera.
Con un Presupuesto de casi $ 900 millones Petrecca basa su gestión en la obra pública
Además de la infraestructura, el secretario de Economía, Ariel Díaz, adelantó que habrá avances en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo social y deportes. “Queremos poner a la Ciudad en el lugar que se merece”, afirmó el funcionario.
Bono de fin de año: "No estamos en condiciones de abonarlo"
El intendente Ezequiel Galli anunció que por la situación económica del Municipio no se pagará el bono de fin de año a los empleados. Aseguran que el panorama cambiaría si el HCD aprueba el proyecto de suba de tasas.
Castelli acordó un nuevo aumento para trabajadores municipales
Esta mañana el Intendente de Puan, Facundo Castelli se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puán, el Sindicato Municipal U.P.C.N. y Sindicato Municipal FESIMUBO, en el palacio municipal, donde acordaron un aumento salarial del 57.81% acumulado más un bono de fin de año por única vez de 1.200 pesos.
Intendente de Cambiemos pidió licencia para irse de vacaciones, no se la aceptaron y se fue igual
El jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, decidió irse de vacaciones una semana, a pesar de que el Concejo Deliberante había rechazado su pedido de licencia. Desde la oposición catalogaron la decisión de “irresponsable”.
Personal de Medio Ambiente viajó a La Plata
Se desarrolló en la capital provincial los días 29 y 30 de noviembre una capacitación organizada por el OPDS.
El Frente Renovador de la cuarta Sección Electoral se reúne este viernes en América
No se descarta la participación de Sergio Massa en el encuentro. A partir de las 18 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de la capital del distrito de Rivadavia.
Prebendas, llantos y pactos espurios, detrás de la maniobra para frenar la reapertura de la denuncia de Nisman
La Cámara de Casación es el escenario, otra vez, de una batalla de poder. La elección del nuevo presidente (o presidenta), prevista para el 13 de este mes, activó una serie de negociaciones internas que incluyen a jueces de otras instancias.
Guiño al peronismo: Peña se mostró dispuesto a "evaluar" nuevos aliados en Cambiemos
En la primera rueda de prensa del "retiro" el jefe de Gabinete minimizó el apoyo de la OEA a Milagro Sala y defendió el decreto que permite a los familiares de funcionarios blanquear sus bienes.