EL BOLETÍN OFICIAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEJÓ EL FORMATO IMPRESO Y AHORA SÓLO OFRECE SU VERSIÓN DIGITAL
El ministerio de Gobierno bonaerense, dejó de imprimir el Boletín Oficial y ofrece el servicio de difusión normativa, textos completos y actualizados a través de la web, se informó oficialmente.
El Gobierno, cerca de los Escribanos: lo que viene para los "agentes de Justicia"
El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, resaltó la labor del escribano como “agente de justicia“, al referir una palabras en la primera jornada del IV Encuentro de Escribanos de Gobierno de la República Argentina, que se realizó en la ciudad La Plata.
La Provincia lanzó el relevamiento integral de la industria lechera bonaerense
El Ministerio de Agroindustria bonaerense puso en marcha el plan de Relevamiento en el Sector Lácteo de la Provincia de Buenos Aires, que involucra la totalidad de las plantas procesadoras de lácteos ubicadas en todo el territorio.
Martiniano Molina cruzó a la oposición y pidió "que se terminen los políticos que no dan la cara"
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se refirió a la elección del domingo y pidió a la oposición "que vengan y expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”.
Ducoté: “Vamos a estar arriba de los 40 puntos en octubre”
Cree que Cambiemos crecerá más que sus rivales. Apuesta a las obras, una mejora en la economía y el arrastre de Macri y Vidal. “Casi ni empezamos nuestra campaña”, advirtió.
Alvarez recibió a un funcionario de Infraestructura
Isidro Villada, auxiliar de la subsecretaría de Infraestructura Urbana del ministerio de Infraestructura bonaerense, recorrió obras y se reunió con el intendente Roberto Alvarez.
Productores desolados: Daireaux sufre la peor inundación de los últimos 30 años
Así lo aseguran desde la Sociedad Rural. Tras conformarse un comité de crisis y gestionarse un fondo para caminos afectados, el Ejército y Defensa Civil trabajan para asistir a las localidades que quedaron aisladas por el agua.
LA DISCRIMINACIÓN FINANCIERA Y LOS ERRORES DEL PASADO CONDENAN A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Por Aladino Benassi (*) La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) sostiene desde hace ya demasiado tiempo, y lo seguiremos haciendo hasta que se materialice, que quienes gobiernan el primer estado argentino deben tener un pensamiento estratégico sobre el desarrollo de la economía, que asegure el bienestar de todos los bonaerenses durante décadas. Pero también es real que sin financiamiento genuino
Impactantes imágenes de la dramática inundación que atraviesa General Alvear
El distrito posee alrededor de un 60 por ciento del total de la zona rural bajo el agua y las perspectivas para revertir el panorama no aparecen en el corto. Las obras previstas no se pueden realizar hasta que no se seque el territorio. El intendente esa localidad, Alejandro Celillo, dijo que “no hay el mejor ánimo, la situación es grave económicamente”.
En la Patagonia, Vidal y Macri descansan antes de retomar la campaña
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Presidente pasarán el fin de semana largo en el sur argentino. Bariloche y Villa La Angostura, respectivamente, son los lugares elegidos por los líderes de Cambiemos.
Los jueces de la provincia se reunieron en Mar del Plata
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial bonaerense realizó en la ciudad balnearia su primer congreso. El encuentro contó con la presencia de jueces y funcionarios de Azul. Durante el congreso, integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial local recibieron una plaqueta, en reconocimiento a la entidad como una de las fundadoras del colegio provincial.
Crían pollitos para abastecer a los presos de la cárcel de Saavedra
En una medida tan insólita como opinable, Unidad Nº 19 de Saavedra confirmaron que se concretó la permuta de seis porcinos (cuatro cerdas y dos padrillos) por 235 pollitos bebe, de doble pechuga y 20 bolsas de 25 kilogramos de alimentos balanceado.
Dichiara, furioso con quienes piden que Randazzo “se baje”
El candidato a diputado provincial por el frente justicialista Cumplir, Alejandro Dichiara, criticó a los intendentes que piden que Randazzo “se baje” de las elecciones de octubre para promover que sus votos vayan a Unidad Ciudadana, y les reclamó coraje para decir lo que piensan de Cristina Fernández.
Daletto destacó el crecimiento de Cambiemos en la cuarta
En esa sección electoral bonaerense el oficialismo provincial y nacional se impuso en 16 de las 19 listas locales.
Cristina volvió a mostrarse cerca de los jóvenes y se solidarizó con un menor golpeado
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires llamó al joven marplatense atacado por un militante de Cambiemos. Le agradeció y le pidió que no la defienda para que no le “pase nada”.
“Chino” Navarro: “No existió ninguna reunión, si nos reuniéramos con Taiana no lo haríamos en secreto”
El referente del Movimiento Evita indicó en Télam Radio que aspiran a conservar los 6 puntos de Cumplir en las PASO y agregó que no desconocen que “va a haber una fuerte presión, consecuencia de la polarización”.
Candis asegura que en la suspensión del juez Freiler "no se violó el reglamento"
Aceptó que, “sin ninguna duda”, el oficialismo intentó aprovechar "la mayoría circunstancial" para avanzar con el proceso contra Freiler y disponer su suspensión pero descartó irregularidades.
SCHIARETTI: “LO QUE EXPRESARON LOS CORDOBESES EL DOMINGO FUE QUE NO VUELVA CRISTINA”
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó hoy que el triunfo en las PASO de Cambiemos el domingo en Córdoba fue porque el comicio se “nacionalizó” y que “evidentemente los cordobeses no quieren que vuelva” la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que por eso se votó al presidente Mauricio Macri.