Vidal y Garro fueron a la planta potabilizadora de ABSA de Ensenada para supervisar obras
La Gobernadora bonaerense y el intendente platense visitaron hoy la planta potabilizadora que la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) posee en el partido de Ensenada.
En Gobernación analizan una PASO “muy positiva”, pero mantienen la cautela de cara a octubre
La adrenalina de una jornada electoral sigue siendo parte del ambiente en Calle 6, los primeros análisis comienzan a ser más fríos y a la luz de mirar los resultados sobre el tablero. Mucho más allá del “error” sobre la forma de carga de datos, que reconocen en varios despachos de la Casa de Gobierno, las miradas se posan a aceptar una victoria de Cristina en las PASO, más allá de la exigua diferencia sobre Esteban Bullrich y a pensar en cómo revertir ese escenario de cara a las generales de octubre.
Gabriela Michetti lanzó contundentes críticas hacia Alfredo Fisher
La vicepresidenta advirtió que el intendente de Laprida obstruye la relación del Municipio con Nación y Provincia.
“Si ganamos o perdemos por un punto, no nos cambia nada”
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo un balance de las PASO y dio detalles de cómo continuará la campaña electoral.
Diputado aseguró que “es un buen momento” para destituir al juez Arias
El diputado de Cambiemos Guillermo Castello afirmó que el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias podría ser destituido si avanza el dictamen de la Comisión Bicameral de Enjuiciamiento de Magistrados. “Es un buen momento, una buena oportunidad para dejar claro que tipo de justicia queremos en Argentina y en la provincia de Buenos Aires para los próximos años”, dijo.
Pallares: “Hay un 76% que no votó por el Gobierno y no lo haría”
“Hay que desdramatizar la elección, es una primaria. La general es en octubre”, destacó el legislador bonaerense.
"El estado tiene varias herramientas para apoyar a las Pymes", aseguró Tizado en Quilmes
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañaron la gran jornada de negocios “Encadenar, Negocios en Ronda”, de la que participaron más de 240 empresas de diferentes rubros y se realizó en la Cooperativa de Trabajo Acetato, en Primera Junta 590.
Buscan potenciar la competitividad de las Pymes bonaerenses
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a cargo de Jorge Elustondo, capacitó a los 25 especialistas que forman parte del Programa de Clínica Tecnológica, profesionales contratados por la cartera provincial para diagnosticar las necesidades tecnológicas de las pymes bonaerenses y promover la innovación y modernización de las mismas con el fin de mejorar su competitividad.
Magario analizó las PASO y dijo que “Cuatro de cada cinco matanceros le dijo basta al gobierno”
La intendenta de La Matanza aseguró hoy que Unidad Ciudadana “ha hecho una gran elección, sobre todo en La Matanza que fue el distrito que más votos le aportó a Unidad Ciudadana con una diferencia de 25 puntos sobre Macri y Vidal”.
Britos: “Tengo un gran equipo de trabajo”
El jefe comunal de Chivilcoy destacó que de cara a octubre harán “lo posible para tener más concejales”.
Julio Garro: “no subestimemos más a la sociedad y al vecino de cada municipio”
El intendente de La Plata, distrito que más votos aportó a la cosecha de Cambiemos en la elección de senadores y diputados nacionales, pasó por QM NOTICIAS. En dialogó con Albino Aguirre y Fabián Debesa explicó qué sintió durante la campaña y en qué se basó el aplastante triunfo de su fuerza.
¿Nueva sangría para Massa? Dos de sus concejales votarán a Cambiemos
Dirigentes de Bahía Blanca ya anunciaron que van a votar a Cambiemos para las Generales. Argumentan que es para apoyar la lucha del Gobierno contra el kirchnerismo en pos de "apuntalar las instituciones".
El electorado PASO la escoba en los 135 distritos: aquí están las 668 listas clasificadas para octubre
Las Primarias quedaron atrás y con ellas más de las mitad de las listas. Tras la depuración pertinente, aquí están las nóminas y su candidato número uno en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Todos preparados para la gran batalla. Los fuertes y los no tanto
¿Cuál fue el voto más caro y el más barato de las PASO bonaerenses?
El Estado le dio 7 millones de pesos a un partido que sólo consiguió 3447 sufragios, por lo que por cada boleta realmente utilizada ese sello recibió 2015 pesos. El voto más barato costó 1,3 pesos.
El gobierno aumento las jubilaciones y asignaciones
Tal como lo dispone la ley, desde el Ejecutivo anunciaron nuevos incrementos en ambos beneficios.
Desafectaron a siete jefes de la Policía bonaerense por la causa de los sobres
Fueron separados de la fuerza al considerarlos con "responsabilidad objetiva en el sistema de recaudación ilegal" en la causa en la que se investiga el hallazgo de 36 sobres con dinero en abril del año pasado, en la sede de la Jefatura Departamental de La Plata. La decisión es solamente administrativa, ya que no fueron imputados en la causa penal.