Daniel Salvador: “El radicalismo está compenetrado con el gobierno”
Así lo afirmó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en la 99.9 ante los constantes rumores de enfrentamiento entre la UCR y el resto de las fuerzas que integran Cambiemos y, principalmente el PRO. Además, se refirió a la interna por el control del Comité Provincia de su partido: “primará la seriedad con el armado de una lista de unidad”.
Ferraro: "Un gobierno que no tiene perspectiva de género, es un gobierno violento"
En referencia a su proyecto para la creación de un observatorio de violencia de género, la senadora provincial Micaela Ferraro subrayó que "Hoy existen leyes que atrasan, como también demandas que no están contempladas en la ley
La Plata: Integración Radical de la Sección Quinta en fuerte apoyo a Daniel Salvador
Este miércoles por la noche se realizó una reunión en el Comité de la Sección Quinta de la UCR (Ex Plaza Brandsen / 25 y 60) del grupo político que conduce el referente Osvaldo Colros, -que adhiere al espacio Integración Radical-, en donde manifestaron de manera contundente un apoyo al vicegobernador Daniel Salvador para que sea candidato a presidente del Comité Provincia.
Intendentes del PRO, concejales de la UCR: El peso del acuerdo
Cómo es el vínculo entre los jefes comunales macristas y los ediles de la Unión Cívica Radical. Diferentes realidades, muchas veces condicionadas por la minoría que el oficialismo tiene en los cuerpos legislativos. En varios municipios, la relación está lejos de ser la ideal.
Senadores de Cambiemos se reunieron con Ortiz
La funcionaria de la cartera de salud detalló los objetivos sobre los cuales están trabajando, repasó el estado de todos los Hospitales provinciales, las obras que se están haciendo en algunos de ellos y las que están previstas para el año próximo.
Tarifas: Pallares reclamó una readecuación con sensibilidad social
El senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, analizó el tema tarifario, tras el fallo de la Corte Suprema y ante la convocatoria a las audiencias públicas obligatorias para establecer los aumentos.
El peronismo tildó de “decisión arbitraria” la división de La Matanza y presentó otro proyecto
El bloque del FPV-PJ rechazó la iniciativa que se encuentra en tratamiento en la Legislatura bonaerense. En su lugar, busca reglamentar “detalladamente” la creación de nuevos distritos.
El oficialismo admitió que "el cambio no va a la velocidad” esperada por los argentinos
Así lo expresó la gobernadora bonaerense en la jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio y el Consejo de las Américas. "Hemos iniciado en diciembre una nueva etapa, aunque falta mucho, y el camino es la inversión en obras", expresó
Productores bonaerenses recibirán casi 7 millones de pesos por la ley ovina
En el marco del trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria bonaerense, la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y el gobierno nacional, se aprobaron desde la Coordinación de la Ley Ovina Argentina 41 proyectos productivos por un total de $6.887.565.
Intendentes, tranquilos: no trasladarán policías del interior para el Operativo Sol
Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, durante su paso por Pinamar. Aseguró que los efectivos que participen del refuerzo durante el verano serán los que se reciban en diciembre. Estiman que serán 12 mil.
Passaglia, al borde de oficializar su pase a Cambiemos
Mientras se prepara para decir presente en el próximo foro de intendentes de oficialistas, el jefe comunal de San Nicolás se mostró con De la Torre, en una recorrida de gestión.
Para Britos, las amenazas a Vidal son de "gente que perdió las elecciones"
En diálogo con Lanoticia1, el Intendente de Chivilcoy se refirió a las amenazas que sufrió la Gobernadora y dijo: "Hay gente que está enojada porque perdió la Provincia. Mi olfato me dice que esto viene por el lado de la política".
Docentes anuncian paro para el viernes 2 de septiembre
El gremio Suteba convocó a una huelga en reclamo de "reapertura de la paritaria nacional y provincial, recomposición salarial y cumplimiento de los acuerdos paritarios"
Allanan el Banco de Santa Cruz por la investigación sobre la "Ruta del dinero"
El procedimiento es realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ayer, el fiscal Marijuán pidió que la ex presidente sea citada a indagatoria
En un audio, Marijuan dice que Cristina Kirchner "quedó al borde de la detención"
El fiscal ayer pidió la indagatoria de Cristina y Kicillof por "encubrimiento y omisión de denuncia" por transferencias por US$ 492 millones. El audio lo reveló un sitio K.
El reclamo por la paridad de género logró el apoyo de distintos bloques en el Congreso
Piden que la iniciativa sea incorporada en la Reforma Política que impulsa el Gobierno. El proyecto establece "50 y 50" para varones y mujeres en las listas electorales.
Confirmaron el sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa por la represión en el Hospital Borda
La Cámara Nacional de Casación Penal ratificó la desvinculación de la causa des entonces jefe de Gobierno porteño. La medida alcanza también a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta
Carrió se reunió con Gómez Centurión
Consideró que "fue correcta la separación preventiva del cargo" del director de la Aduana debido a sospechas de corrupción, pero dijo que tiene el "deber de no dejarlo solo" porque también es "correcto defender la verdad y el honor del funcionario"
Gils Carbó armó un equipo de fiscales por las agresiones a Macri y Vidal
La procuradora nombró a Mónica Cuñarro, Alejandro Cantaro y Marcelo Molina para "coordinar el trabajo y prestar asistencia". Dos son de Justicia Legítima, y el otro llevó la causa Papel Prensa.