El diputado Mosca visitó Pergamino y se comprometió en la lucha contra las adicciones
El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez realizó una recorrida por la ciudad junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca. Primero estuvieron presentes en los festejos del Día del Niño en las instalaciones del Parque Municipal, disfrutaron de los juegos junto a los chicos, y participaron de diferentes propuestas, entre ellas fútbol y kermesse.
Diputados le reclaman al gobierno que se “digne” a terminar las obras del Roca
Aseguran que las demoras en la puesta en funcionamiento del nuevo servicio está “afectando duramente al bolsillo del trabajador” y que para esta altura del año tendrían que haber terminado la electrificación del ramal ferroviario.
“Usando la tarjeta SUBE en toda la Provincia, extendemos derechos sociales”
El diputado provincial del GEN, Jorge Santiago, presentó una iniciativa que permitirá viajar en el transporte público e implementar beneficios como el boleto estudiantil gratuito, la tarifa social para jubilados, beneficiarios de la AUH, programa Jefe de Hogar, personal de Trabajo Doméstico, entre otros.
De la mano de Lissalde,'Lonchi' Legnani se suma a las filas del Frente Renovador
El Diputado Provincial Ricardo Lissalde participó de una reunión de trabajo con el principal referente económico del Frente Renovador Aldo Pignanelli y el periodista Juan Carlos 'Lonchi' Legnani, quien concreta de esta forma su desembarco en este espacio político. Durante el encuentro, analizaron la situación económica de las Pymes.
Vignali realizó gestiones para reactivar El Peladero
El diputado provincial Gustavo Vignali visitó esta semana la ciudad de Capitán Sarmiento, y entre sus actividades se contó una entrevista con las autoridades de Granja Tres Arroyos, una empresa procesadora de pollos que funciona en esa localidad.
Lordén estuvo en Tapalqué y entregó subsidios
La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo de visita en la localidad de Tapalqué, recorriendo algunas instituciones y entregando subsidios gestionados, por un monto de 15.000 pesos.
María del Huerto Ratto: “La industria nacional no existe para este gobierno”
La diputada del Frente Renovador María del Huerto Ratto y presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados Bonaerense, señaló en la 99.9 que se necesita aprobar cuanto antes una ley para crear una mesa de seguimiento de la cadena de precios en los alimentos.
La gobernadora Vidal recibió a los papás del corazón de “Titi”
Los papás del corazón del pequeño “Titi”, Octavio Vignolio y Victoria Balda, fueron recibidos este miércoles por la tarde por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante su visita a Balcarce.
Vidal en Rauch: entregó escrituras en acto público
Fue éste miércoles en el desarrollo de un acto que se llevó a cabo en el SUM del Centro Empleados de Comercio., acompañada por el intendente local Maximiliano Suescun, Vidal entregó escrituras.
Vidal: "La gente votó un cambio de verdad"
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal pasó por Rauch y participó del acto de entrega de Escrituras a 119 familias. Se refirió a las intimidaciones recibidas y a la problemática docente.
Vidal respaldó la gestión Reino, visitó el Hospital y el Parque Industrial
Esta tarde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal arribó a Balcarce y recorrió, en primera instancia, las tareas de ampliación del hospital y luego hizo lo propio en la fábrica de papas snacks “Gauchitas”.
“Hay una clara connivencia entre el delegado del Ministerio de Trabajo y el intendente Bertellys”
Tras el fracaso de la audiencia que ayer a la mañana mantuvieron el Ejecutivo y el STMA, por la tarde el delegado Maximiliano Aramburu dictó la conciliación obligatoria y el secretario Adjunto del gremio, Luciano Varela, explotó.
Intendente justicialista se despega de sus pares y elogia la gestión de Ritondo
Ariel Sujarchuk, alcalde de Escobar, se mostró acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense y destacó la labor realizada por la Provincia y la Nación en materia de Seguridad.
Santiago se reunió con el ministro Salvai y habló de obras para Navarro
El jefe comunal Santiago Maggiotti se reunió el miércoles con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, con quien dialogó sobre obras en ejecución en el distrito como así también de proyectos presentados para ver en qué estado se encuentran y qué posibilidades de avanzar existen.
Un nuevo round en una relación cada vez más tensa: Arroyo - UCR
Agosto 24,2016 20:03 En medio del protagonismo que cobró el Pro tras la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a Mar del Plata, la Unión Cívica Radical parecía haber perdido peso dentro del armado de Cambiemos en la ciudad.
La Provincia licitó nuevas obras viales para Pergamino y San Cayetano
A través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la provincia de Buenos Aires licitó nuevas obras viales
Repavimentación de la ruta 75: un sueño cada vez más cerca de la realidad
Con la presencia del Intendente Municipal, Agr. Miguel Gargaglione, en horas de la mañana se concretó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 36 correspondiente a la repavimentación y alteo de la Ruta Provincial N° 75, tramo Energía-San Cayetano.
La UOM pidió a Lunghi que se "haga cargo" de la situación de los trabajadores de Cinpal
Los trabajadores de la metalúrgica marcharon por las calles del centro de la ciudad y tras realizar una Radio Abierta se manifestaron en el Municipio, donde fueron recibidos por el intendente, quien aseguró una ayuda de 5.000 pesos para cada trabajador.
Causa San Francisco: Declara Mario Barbieri y Flavio Peiró no estaría en el país
El exdirector de Viviendas Municipal está citado para declarar en la mañana del jueves ante la titular de la Fiscalía Nº 11, Viviana Ramos. Según se pudo conocer, el exfuncionario no estaría en el país, por lo cual, no se presentaría a la indagatoria.
El gobierno pedirá a la Justicia que revea la decisión de otorgarle prisión domiciliaria a Etchecolatz
A través de la Secretaría de Derechos Humanos, el gobierno nacional pedirá al al Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que revoque la prisión domiciliaria que otorgó al represor.
Ordenaron la detención del penitenciario que se atrincheró
Walter Galarza, el penitenciario que se atrincheró en la casa de su ex mjuer, quedará detenido en una sala aislada del Hospital y luego será trasladado a una Unidad Penitenciaria.
Amenazaron al Juez Federal Villafuerte Ruzo
El titular del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, recibió un anónimo donde le advierten sobre una presunta maniobra para atentar contra su seguridad personal y de su familia. El magistrado se lo confirmó a EL INFORMANTE.
Un fallo judicial pone en suspenso el pago a jubilados impulsado por el Gobierno
El juez federal Juan Fantini dio lugar a una medida cautelar presentada por un abogado y frenó por tres meses la posibilidad de que el Gobierno utilice el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y venda acciones de la ANSES para financiar Ley de Restitución Histórica a jubilados
Advierten que fumigar “no es inocuo” y demandan un “debate profundo” sobre agroquímicos
El exintendente de Cañuelas y actual diputado nacional Gustavo Arrieta se refirió hoy al proyecto de ley que avanza en la Provincia que permite fumigar con agroquímicos a apenas 10 metros de viviendas y escuelas.