El senador Blanco presente en una reunión clave para desdoblar las elecciones
El chivilcoyano reemplaza a Emiliano Reparaz que no podrá asistir. La Comisión Bicameral que analiza la posibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses se reunirá hoy, jueves 17 de enero, en la vecina ciudad de Azul. El Frente Renovador y Cambiemos buscan adelantar las elecciones municipales.
Bevilacqua negó que se haya autopostulado a vicegobernador por Alternativa Federal
El intendente de Villarino desmintió versiones periodísticas de un matutino porteño. “No sé de dónde salieron”, aseguró. De todas formas, opinó que sería bueno que todos los partidos contemplaran llevar en su fórmula a candidatos de distritos del interior.
El sindicato de municipales y el gobierno acercaron posiciones
Fue en la reunión de ayer en el Ministerio de Trabajo. Las partes le bajaron el tono al conflicto y hasta hicieron declaraciones que permiten entrever una solución.
El impacto del transporte público será analizado por el nuevo Foro de Movilidad Vial
El intendente Pablo Petrecca destacó la necesidad de coordinar acciones referentes al tránsito ante la llegada del transporte público. Es posible que en algunas arterias hasta se prohíba estacionar para que los colectivos puedan circular mejor.
Peracca elogió a Britos y lo definió como un intendente “de primer nivel”
Lo hizo en una entrevista realizada por La Voz de Bragado. 'Es el mejor ejemplo de cómo se puede gestionar con autonomía, sin estar alineado con el signo político de Provincia y Nación', reflexionó el joven edil.
Carhué: el intendente tuvo que aclarar que no están destruyendo el terraplén de defensa
Las máquinas empezaron a trabajar y la voz de alerta se disparó entre los vecinos y en redes sociales: el municipio estaba sacando piedras del terraplén que protege a Carhué de crecidas del lago Epecuén como la que en 1985 destruyó a la villa turística homónima.